02-14-2020, 06:28 AM
Hola. ¿Es posible colocar antenas flotantes para abarcar más área de medición? ¿Se podría utilizar un sistema similar al que se usa en levantamientos batimétricos con una antena en tierra, fija?
Radares HF
|
02-14-2020, 06:28 AM
Hola. ¿Es posible colocar antenas flotantes para abarcar más área de medición? ¿Se podría utilizar un sistema similar al que se usa en levantamientos batimétricos con una antena en tierra, fija?
02-14-2020, 03:38 PM
Hola Felipe. Me parece que sí es posible, sin embargo , no estoy seguro si debido al movimiento existente, es decir, la oscilación debido al efecto del oleaje y marea sobre la antena , esta no tendría un punto de medición constante , lo que podría afectar los resultados finales del dispositivo.
02-14-2020, 07:04 PM
(02-14-2020, 03:38 PM)adrianh2310 Wrote: Hola Felipe. Me parece que sí es posible, sin embargo , no estoy seguro si debido al movimiento existente, es decir, la oscilación debido al efecto del oleaje y marea sobre la antena , esta no tendría un punto de medición constante , lo que podría afectar los resultados finales del dispositivo. Si , de echo con la pura vibración de una torre fija ya tendría interferencia, tendrían que estar bien ancladas. |
« Next Oldest | Next Newest »
|